Actores que no pueden ni verse: Cuando la rivalidad traspasa la pantalla
De la actuación a la dirección: actores que se pusieron al mando
Los directores más tiranos en el set de rodaje
Los 10 mejores actores de la historia
Uno señala, otro se orina, aquél corre… 7 actores que hacen los mismo en todas sus películas
Josh Brolin asegura que dejará de actuar si Denis Villeneuve no es nominado al Oscar por 'Dune 2'
5 episodios y en el top 1 de Netflix: la miniserie que te enganchará desde el primer minuto
Cuando la rivalidad traspasa la pantalla puede ocurrir dos cosas: que si en la ficción debían llevarse mal, se note para bien creativamente o que la tensión termine por apartar a alguno de los dos involucrados en la propia película o de su secuela. Un ejemplo claro fue el de Lucy Liu con Bill Murray, conflicto que la actriz volvió a rememorar hace poco. No obstante ambos se llevan ya cordialmente. Pero por el contrario, existen algunas rivalidades que no han dejado de existir desde el origen de su pelea. Estos son alguno de los actores que no pueden ni verse por culpa de una película:
Terrence Howard y Robert Downey Jr.
Todo el mundo sabe que Terrence Howard no terminó muy contento con su participación en la película que dio origen a Iron-man. En las siguientes películas del UCM, el actor sería sustituido por Don Cheadle. Las declaraciones de Howard en su momento apuntaban a un único culpable: Robert Downey Jr. “La persona a la que ayudé para convertirse en Iron Man, cuando llegó el momento de regresar para la secuela, tomó el dinero que se suponía que me iban a pagar a mí y me echó” aseguraba el actor de Crash.
Jim Carrey y Tommy Lee Jones
La cinta en cuestión fue la estrafalaria Batman Forever. Carrey hacía de Enigma, mientras que Tommy Lee Jones fue Harvy Dent, alias Dos caras. El actor cómico estaba en uno de los momentos más potentes de su carrera y Jones no soportaba que fuese la estrella. En un restaurante Carrey se pasó a saludar pero el actor de No es país para viejos fue muy tajante: “te odio” y “no soporto tus payasadas” fueron algunas de las cosas más duras que le dijo.
Sylvester Stallone y Bruce Willis
Sly, que ahora parece estar preparando la cuarta entrega de Los mercenarios, contó con Willis para las dos primeras partes de la saga. En la tercera, Stallone aseguro que el actor pedía demasiado dinero, así que lo sustituyó por Harrison Ford, además de dedicarle un par de tweets…
Joan Crawford y Bette Davis
Una de las enemistades más míticas de la historia de Hollywood. Ambas fueron grandes estrellas en la década de los 30 y 40, pero ya antes de colaborar existía una rivalidad que iba más allá de lo profesional. Para empezar por el amor de otro hombre, el actor Franchot Tone. Sin embargo, en 1962 acordaron trabajar juntas en ¿Qué pasó con Baby Jane? La rumorología y la leyenda cuentas que Davis llegó a golpear a Crawford excesivamente en una escena, tanto que necesitó hasta puntos. Cuando la rivalidad traspasa la pantalla, pueden suceder muchas cosas, en el caso de estas dos intérpretes hasta una serie de televisión 60 años después.